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Proceso de Venta

FUSIONES & ADQUISICIONES

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de venta, y posteriormente.

Proveemos una asesoría honesta y de alta calidad en todos los aspectos clave de la transacción, como la definición de estructura, valorización, negociaciones y cierre.

Ya sea una venta parcial o total, aspiramos alcanzar los objetivos de los accionistas y maximizar el valor de su empresa a través de un proceso de venta ordenado y competitivo

Proceso

1
Planeamiento y Preparación
  • Elaboración de proyecciones financieras detalladas
  • Entendimiento de objetivos y estructura de la transacción
  • Preparación de documentos (teaser, confidential information memorandum -CIM-, carta proceso, acuerdo de confidencialidad)
  • Identificación de potenciales compradores
2
Contacto con Compradores
  • Contacto con potenciales compradores
  • Firma de acuerdos de confidencialidad y distribución de materiales de marketing
  • Proceso de Q&A
  • Recepción de Ofertas No Vinculantes
  • Acuerdo de entendimiento para avanzar a la siguiente etapa
3
Due Diligence
  • Acceso al Data Room
  • Inicio de Due Diligence contable, tributario, laboral, legal, entre otros.
  • Visita a la empresa y presentación de la gerencia
  • Proceso de Q&A con auditores y abogados del comprador
4
Negociación y Contratos
  • Selección de asesores legales
  • Redacción de contratos
  • Revisión y negociación de contratos (compra venta, acuerdo de accionistas, alquileres, laborales, otros)
  • Firma de contratos
5
Cierre
  • Aprobaciones
  • Condiciones Precedentes
  • Cierre y Desembolso